viernes, 27 de agosto de 2010

Esto es Monterrey...

Un Gobernador que ni en su casa lo quieren, un Alcalde que ya ni me acuerdo como se llama, un Cerro de la Silla que ya no basta para resguardar a la ciudad y madres de familia bendiciendo a sus hijos dos, tres y hasta cuatro veces por la mañana para ver si así consiguen que surta efecto el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y con ello lograr repeler a cuanto demonio osase acercársele en beneficio de la maldad.
Esto es Monterrey. Una localidad que dejó de respirar paz y ahora suspira esperanza; una Metrópoli que se cansó de buscar un nuevo horizonte y ahora se esconde ante el primer ruido que pareciere una detonación. Una capital donde el miedo ya no es una actitud si no un estado, un pueblo que ya no es pueblo, un lugar educado que ya solo es un lugar. Ésta es nuestra ciudad.

Palabras textuales de Christofer Johnsson (Líder de Therion):
"Estamos muy tristes de anunciar que los conciertos en Chihuahua y Puebla, han sido cancelados. La situación con los Cárteles de la Droga es cada vez peor y peor en el norte y las autoridades locales muy encarecidamente no tocar en conciertos en Chihuahua (y por supuesto Monterrey), por lo que el promotor nacional de México ha decidido cancelar por la seguridad de la banda, la tripulación y los fans no se puede garantizar en este momento. El festival de Puebla ha También se ha cancelado debido a algún tipo de cartel de la droga los problemas relacionados con la agitación social. "

Este era uno de los pocos conciertos que ibamos a tener y si de por si la escena metalera en Mty esta muy empinada, y ahora con este tipo de noticias nos dan en la madre...

Esta suciedad ciudad va de mal en peor y TOOOOOODOS nos vemos afectados de uno u otro modo...

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon manitooo... pinche estado gacho en el ke vivimos... ke mala onda,,
    solo keda decir... ke dios nos ayude

    ResponderEliminar
  2. buena lectura, me gusta la escritura

    ResponderEliminar